Acerca de mí

Acerca de mí

Me llamo Alejandro Batres. Entre amigos y conocidos me suelen decir "Ralex" o "Batres". Soy el mismisimo creador del canal de Youtube llamado "MrAlexbross". Actualmente tengo la edad de 20 años y estoy estudiando la carrera llamada "Ingeniería en Ciencias de la Computación".

Canal de Youtube de MrAlexbross

Me gustan los videojuegos en general. Pero los géneros que más me encantan jugar son los de plataformas, beat'em up, arcade, acción-aventura, sandbox y puzzle. En cuanto a géneros musicales se refiere, lo que más escucho es música Chiptune, Chiprock y relacionados con la electrónica. A veces escucho Rock y otros géneros, pero con menor frecuencia.

En general me encanta crear cosas. Estas pueden ir desde hacer un dibujo sencillo hasta crear proyectos más pesados que involucren tiempo de desarrollo. Algunos ejemplos son mi canal de Youtube, mis niveles en Geometry Dash, mi propio juego (aunque me haya guiado de tutoriales) e incluso el programa para registrar juegos completados que hice específicamente para la sección Juegos completados. Esto es más personal, pero siempre que puedo doy hasta el más mínimo detalle a cualquier cosa que haga. Soy muy dedicado en ese tipo de tareas.

Imagenes creadas por Ralex

Suelo compartir mis experiencias sobre algunos temas en internet y con amigos, ya que pienso que a alguien podría ayudarle a tomar decisiones o incluso podría aprender de ellas. De esto derivan algunos tutoriales que he subido a mi canal.

La red social que más uso actualmente es Twitter (más personal), ¡ahí es en donde puedo responder más directamente a los comentarios de la gente!.